Take profit of over 20 years experiences in multidimensional microscopy

Microscopio

Diagnóstico de sangre un campo amplio

La idea de poder sacar de la sangre conclusiones importantes sobre el estado del cuerpo no es nueva.El „Laboratorio BRL“ practica el diagnóstico moderno e importante para el futuro porque la sangre es un portador muy especial de informaciones.La sangre (por su condición funcional y morfologica) se puede ver como un „órgano liquido“ del organismo. Por la circulación continua está en contacto permanente con los distintos órganos y regiones del cuerpo.

Especialmente la biología como ciencia completa de los seres vivos o de los organismos esta enfocada a la sangre como portador de información. La morfología (contrucción de organismos), la fisiología (forma de funcionar de los organismos) y la bioquimica (desarollo de las relaciones en el organismo) son las disciplinas más importantes para la investigación pleomorfologica y también la base del análisis de sangre del Laboratorio BRL.

Procedimientos de análisis químicos o fisicos como los practica la medicina convencional no son apropiados para el conocimiento previo de la enfermedad y no son capaces de formular declaraciones adecuadas para una prevención inteligente. Con estas practicas se pueden diagnosticar enfermedades ya manifestadas.

La analítica del `Laboratorio BRL´

El `Laboratorio BRL´ esta especializado en el análisis microscopico.Examenes en fresco, distintos procedimientos de coloración y preparaciones complicadas de frotis de sangre son las bases para un trabajo diagnóstico que tiene su valor especial tanto en el conocimiento previo de la enfermedad y en la investigación de las causas como el desarollo de tratamientos médicos o el planteamiento y la perfección de estrategias del tratamiento médico.